Cada vez más, los colombianos buscan experimentar nuevas alternativas gastronómicas, de ocio y estilo de vida. Parte de esto es probar nuevas tendencias que están a la vanguardia internacional con el fin de adquirir conocimiento y vivir momentos diferentes.

Por esta razón, Diageo Colombia presenta una innovación en su portafolio en la categoría de ginebras: Gordon´s Premium Pink, una ginebra cuya preparación despertará un gusto único en los que buscan nuevas sensaciones en sus paladares.

Gordon´s Premium Pink es una ginebra con sabor a frutos rojos, que la vuelve un líquido único desde la destilación de sus botánicos. Dentro de este proceso se incluyen los sabores que van más allá de lo clásico.

La frambuesa, grosellas y la infusión de hierbas y especias, le dan un tono rosa que la diferencia de otro tipo de ginebras y que la vuelve un movimiento social bastante interesante para aquellos que quieren romper esquemas y marcar tendencias alrededor de una bebida que está diseñada para todos.

Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia, asegura: “Gordon´s Pink es el resultado de mantener la calidad de una marca icónica como Gordon´s London Gin y la implementación de sabores botánicos que incluyen frutos rojos, con el fin de brindarle al consumidor colombiano una opción que está marcando tendencia a nivel internacional y que será un estandarte de la categoría de ginebras”.