latin chefs  


Colombia ocupó el tercer puesto en el Latin American Chefs 2008

Del 3 al 6 de septiembre se realizó en Cancún, México, el primer concurso internacional de Chefs del Latin American Chefs 2008. Un concurso de cocina que buscaba integrar los principales sabores de la región anfitriona, en este caso México, con la cocina propia de cada país. Los ganadores fueron Chile, México y Colombia, el cual obtuvo el tercer lugar con Carlos Marún, chef colombiano de ascendencia libanesa, especialista en comida del medio oriente y con 25 años de experiencia. Su menú agrupó ingredientes del pacífico con productos de la amazonía colombiana como arazá, cocona, borojo y níspero…

 latin chefs

 

 

Del 3 al 6 de septiembre se realizó en Cancún, México, el primer concurso internacional de Chefs del Latin American Chefs 2008. Un concurso de cocina que buscaba integrar los principales sabores de la región anfitriona, en este caso México, con la cocina propia de cada país.
Los ganadores fueron Chile, México y Colombia, el cual obtuvo el tercer lugar con Carlos Marún, chef colombiano de ascendencia libanesa, especialista en comida del medio oriente y con 25 años de experiencia. Su menú agrupó ingredientes del pacífico con productos de la amazonía colombiana como arazá, cocona, borojo y níspero.

Redacción La Barra

Septiembre de 2008