Colombia participará en el Salón Internacional de la Alimentación en París

Colombia participará en el Salón Internacional de la Alimentación en París

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Sial_2012

Del 21 al 25 de octubre se realizará el Salón Internacional de la Alimentación en Parí­s, un evento que reunirá más de 140 mil visitantes y 6 mil expositores proveedores de la industria agroalimenticia, de más de 100 paí­ses, dentro de los que se encuentran cerca de 200 empresarios colombianos.

Sial_2012

Del 21 al 25 de octubre se realizará el Salón Internacional de la Alimentación en Parí­s, un evento que reunirá más de 140 mil visitantes y 6 mil expositores proveedores de la industria agroalimenticia, de más de 100 paí­ses, dentro de los que se encuentran cerca de 200 empresarios colombianos.

El Salón Internacional de la Alimentación en Parí­s, SIAL 2012, incluye empresarios y visitantes relacionados con distribución, comercio, industrias, restaurantes y servicios de diferentes paí­ses, lo que permite a cada marca ser más competitiva e ingresar a nuevos mercados.

Este Salón es el más completo de todo el mundo al reunir a todos los actores de la cadena alimenticia con dos espacios adicionales: IN FOOD que presenta productos alimenticios intermedios e IPA, el lugar en el que se ven los procesos alimenticios.

SIAL 2012 cuenta con 19 áreas de exposición en las que se podrán ver bebidas, charcuterí­a, enlatados, frutas y verduras, productos biológicos, productos dietéticos, lácteos, congelados, dulces y panaderí­a, carnes, vinos, aves y animales de caza.

En esta versión del Salón Internacional de la Alimentación , se llevarán a cabo eventos como el SIAL Innovation, que premia las productos más innovadores del sector; también el SIAL dOr, que premia las innovaciones alimenticias que se han convertido en éxito comercial en el mercado nacional de los 30 paí­ses representados; La Cuisine by SIAL, que contiene una zona de demostraciones culinarias, restaurante VIP, showroom de productos restauración y gourmet, librerí­a especializada y club VIP; y por último, Wine Innovation Forum, que consta de una zona de conferencias dedicadas a los vinos, una zona de degustación de vinos y el concurso Best Buy que premia los vinos con una relación calidad-precio atractiva.

Para adquirir entradas al Salón, dirigirse a la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, o directamente en la Página Web del evento

Para mayor Información: DELEGACIíƒÆ’í¢â‚¬Å“N PROMOSALONS COLOMBIA, Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, Tel: (1) 622 43 62. E-mail: comercial@france-colombie.com

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »