ana

A sus 23 años de edad Ana María González Castillo, chef egresada de La Salle College en Bogotá obtuvo el segundo lugar en el Concurso Internacional del Chef joven…

ana

A sus 23 años de edad Ana María González Castillo, chef egresada de La Salle College en Bogotá obtuvo el segundo lugar en el Concurso Internacional del Chef joven de la Chaine des Rottiseurs celebrado en el Culinary Institute of América.

El evento que contó con la participación de 19 chefs jóvenes de países con tradiciones culinarias como Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Australia, Sur África, Portugal, Finlandia y Austria, tuvo como principales ingredientes, en materia de preparación para este año trucha, pollo, foie gras, pimentones, espinaca y arándanos.

El concurso dejó como ganadora a la delegación de Finlandia, mientras que el tercer puesto lo ocupó el representante de Australia.

Con este nuevo galardón Ana Maria González logró el puesto más alto jamás obtenido por un latinoamericano en uno de los concursos gastronómicos más antiguos del mundo, demostrando así el talento y la variedad de olores y sabores que ofrece la cocina colombiana.