horeca2009

Hoy se dio inicio a EasyFairs HORECA Bogotá 2009, la feria que congrega el sector de la hotelería, los restaurantes y catering del país…

horeca2009

 

Hoy se dio inicio a EasyFairs HORECA Bogotá 2009, la feria que congrega el sector de la hotelería, los restaurantes y catering del país. El encuentro se extenderá hasta mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones Compensar en Bogotá.

Los asistentes de la feria podrán encontrar ofertas en alimentos, bebidas, equipamiento, dotaciones, muebles, lencería, tecnología, construcción y políticas de desarrollo sostenible y ambiental, entre otros productos y servicios, que les permitirán actualizarse para mantenerse vigentes en el mercado.

Este es uno de los certámenes más importantes para los empresarios del sector de la hospitalidad, porque se convierte en un espacio donde pueden encontrar las tendencias más novedosas para mejorar la competitividad de sus negocios, en uno de los sectores más dinámicos y con mayor proyección en Colombia.

EasyFairs HORECA 2009 también se llevará a cabo en Medellín y Barranquilla. Durante su celebración los proveedores y empresarios tendrán la posibilidad de concretar negocios efectivos.

Esta es una feria organizada por la firma EasyFairs, uno de los líderes europeos en organización de ferias profesionales de negocios.

Redacción: La Barra
Foto: www.revistavirtualpro.com