A medida que más personas usan las redes sociales y dispositivos móviles para la búsqueda de empleo, la mayoría de negocios están siguiendo su ejemplo y el intercambio de ofertas de trabajo y la publicidad de su marca se ha vuelto una labor diaria en el sector de la restauración. A continuación, vea cinco estrategias que usted como dueño de un restaurante, puede utilizar para contratar personal y equipo de trabajo en redes o plataformas especializadas:

 

1. Comparta ofertas de trabajo y mucho más:

empleo

 

Utilice las redes sociales como Twitter y Facebook para compartir enlaces a ofertas laborales publicadas en el sitio su restaurante o negocio y pedir a los empleados hacer lo mismo. Tener Twitter de su negocio para compartir todo acerca de otras noticias y eventos, permitiendo que los posibles candidatos obtengan una idea de la cultura de su empresa.

 

 

 

2. Utilice video:

entrevista skype

 

 

Los nuevos negocios pueden utilizar Skype y otros servicios basados en la web, para realizar entrevistas en video a los candidatos, ahorrando costos y tiempo tanto para su establecimiento, como para la persona que se va a presentar.

 

 

4. Mantenga actualizado y limpio su perfil para buscadores de empleo móvil

perfilmoviles

 

Incluso si los nuevos negocios no pueden ser tan fuertes como las grandes empresas en las aplicaciones móviles, optimizar su página web o página de ofertas laborales para se vean bien en los teléfonos inteligentes y tabletas, facilitará la forma en la que se busca empleo y será mucho más llamativo para los usuarios que buscan trabajo.

 

 

5. Conéctese con candidatos pasivos:

social media billboard

 

 

Mantener cuentas en LinkedIn, Twitter o Pinterest para atraer a un grupo de clientes potenciales y de esa manera, llegar a conocer las características de posibles candidatos antes de que las ofertas laborales salgan al público.