IMG 9967El pasado 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de Compensar, al occidente de Bogotá, se realizó la versión de Makro Extravaganza, la feria académica y comercial que impulsa el desarrollo del sector de los hoteles, restaurantes y casinos.

Durante dos días, los propietarios, administradores, jefes de cocina, chefs, estudiantes y emprendedores del sector de la hospitalidad tuvieron la oportunidad de capacitarse y encontrar ofertas especiales para su negocio.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de importantes representantes del sector y chefs como Andrés Cardona, Claudia Zanabria, Alfredo Hoyos, Emigdio Martínez, Nicolás de Zubiría, María Amelia Velasquez, Kenji Yokoy Díaz, Emiliano Moscoso, Guillermo Herrera y Pedro González.

“Makro Extravaganza es un muy buen evento para la industria, porque allí se brinda información pertinente y pone al alcance de todos los asistentes diversas herramientas que ayudan a construir el sector”, asegura el chef Nicolás de Zubiría.

Con siete zonas especializadas, los asistentes pudieron disfrutar de capacitaciones, promociones en artículos seleccionados, interactuar con lideres del sector y aprender de casos de éxito de diferentes empresarios.

En uno de los espacios, se desarrolló el concepto para los restaurantes, casas de catering, panaderías, escuelas y aliados del sector gastronómico. Otra de las zonas se especializó en hoteles, en la que se presentó las novedades y tendencias del sector hotelero; por lo que los asistentes se encontraron productos y servicios relacionados con tecnología, ambientación, oficina, aseo y limpieza.

Por su parte, la zona de negocios fue el epicentro de la compra de los productos de la feria, donde los visitantes encontraron un módulo de atención especializado, en el que realizaron negociaciones por volumen, a través de ejecutivos de ventas de Makro con descuentos especiales.

Esta feria fue la oportunidad para que empresarios del sector horeca encontraran todo lo que necesitan para su negocio en un mismo lugar, con la mejor calidad y el respaldo que ofrece esta cadena de tiendas de autoservicio gracias a su experiencia en el mercado por más de 40 años