Congrupo, compañía colombiana encargada de la producción y distribución de alimentos, ingredientes y sazonadores reconocidos en el mercado como McCormick, Heinz y Campbell’s, entre otros; celebra sus 20 años de funcionamiento con la inauguración de su nueva sede ubicada en el Complejo Logístico Industrial Siberia. La construcción del lugar tuvo inversión de alrededor de 5 millones de dólares y cuenta con modernas instalaciones y con tecnología de punta para la producción de cereales.

La compañía a lo largo de su trayectoria se ha identificado por realizar alianzas estratégicas con empresas de renombre, esto le ha permitido realizar una segmentación de su portafolio aumentando considerablemente su modelo de negocio.

Actualmente sus productos se encuentran agrupados en cuatro segmentos: nutrición, ingredientes y cocina, impulso y bebidas. Esto le ha permitido crear una plataforma altamente eficiente para la distribución de grandes marcas, entender las necesidades del consumidor y posicionarse a nivel nacional. Congrupo hace presencia en 21 ciudades del país y cuenta con más de 1500 clientes a nivel nacional.