Expo La Barra es el congreso más grande la Industria de la Hospitalidad en la región. Se instituye como el espacio más completo de capacitación, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector. Cuenta con agendas académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran cinco categorías: cadenas de restaurantes, hotelería, casas de banquetes y catering, alimentación institucional y Manual de Montaje.

También es el espacio ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los más altos niveles de la industria. Cuenta con una muestra comercial muy completa donde los asistentes podrán encontrar a los proveedores más importantes de la industria y sus productos y servicios innovadores.

En Expo La Barra- Elite Professional asisten más de 80 expositores y 40 conferencistas. Se va a realizar el 24 y 25 de octubre en Compensar de la Av. 68. Tiene un costo $750.000 pesos más IVA.

Conozca a continuación las etapas de descuento para ingresar al evento:

(También le puede interesar: Starbucks premiará a quienes voten en las elecciones presidenciales)