En nuestro continuo trabajo por reconocer aquellos que laboran con pasión, seguimos creciendo con Premios La Barra Elite Professional 2019. Este año la dinámica de postulación y autopostulación cambia y usted podrá ser parte de este gran encuentro postulando su propuesta.

Además de la participación de las 6 regiones invitadas, tendremos la presencia de nuevos sabores del Tolima, Huila y Caquetá acompañados de San Andrés y Providencia como parte de nuevas propuesta gastronómicas. 

Esta nuevo modelo,contará con la postalución y autopostulación abierta de jurados para la edición 2019. Para establecimientos y personalidades la postulación y autopostulación será la oportunidad de poner en el mapa a esos restaurantes que consideran ser  los mejores en alguna de las diferentes categorías. Su negocio o el de un amigo podrá ser parte de esta etapa de inscripciones desde el 4 al 18 de diciembre.

¿Cómo serán seleccionados los nominados oficiales?

Las auditorías estarán a cargo de los jurados de cada región y contarán con una visita a cada restaurante evaluando desempeño y calidad del 21 de diciembre hasta al 4 de febrero. Los postulados oficiales se conocerán el 18 de febrero, luego de exponer sus criterios de selección.

Uno de los grandes cambios que se presentará este año es el de la elección de ganadores nacionales. Las regiones competirán en conjunto por el premio nacional en las diferentes categorías. Las votaciones para la elección de ganadores regionales se llevará a cabo hasta el 19 de marzo.

Para más información ingrese a la metodología de Premios La Barra Elite Professional 2019  y conozca las novedades de esta nueva edición.