Lo grandes torneos de fútbol son algunos de los eventos deportivos que más incentivan el comercio, entre los que destaca el mercado de las entregas de comida. La aplicación Uber Eats analizó los datos de las tendencias de pedidos en las principales ciudades del país durante el mayor torneo de fútbol de Latinoamérica, en el cual las hamburguesas y el pollo sobresalieron como algunas de las comidaspreferidas.

Camilo Méndez, gerente general de Uber Eats, asegura que especialmente en partidos dela selección Colombia, la demanda de pedidos incrementa entre 20 % o 30 %. “Para este evento, buscamos tener una amplia oferta en platos, especialmente aquellos que son ideales para compartir o hamburguesas, uno de los que más solicitan los consumidores durante eventos deportivos”.

 

“En Uber Eats buscamos constantemente nuevas alianzas o promociones para ofrecerles una amplia variedad a los usuarios y así satisfacer los diversos gustos y preferencias de los colombianos, especialmente en coyunturas especiales. Durante este importante torneo contamos con diferentes combos especiales y promociones”, puntualizó Méndez.

También le puede interesar: Rentabilice su negocio durante la Copa América