El Hotel Hilton Bogotá Corferias, situado en la entrada de Corferias, cuenta con 410 habitaciones. Tiene 27 suites y una suite presidencial en el último piso.

Conozca a continuación las opciones gastronómicas que ofrece:

OKA Grill House

OKA Grill House se caracteriza por ser una parrilla atrevida y contemporánea que exalta el tradicional servicio de asado de carne, mariscos frescos y pastas clásicas de una manera que refleja la versatilidad y el placer de disfrutar excelentes ingredientes preparados de una manera simple.

El menú de temporada de platos pequeños y platos principales destaca un enfoque innovador de la cocina colombiana y latina que subraya la obtención de los mejores ingredientes de proveedores locales y regionales.

El diseño minimalista y el servicio de cocina abierta, crean un ambiente energético, juvenil y divertido, de manera natural, fomenta la interacción y la conexión de los clientes.

Ya sea para almuerzos de trabajo, encuentros entre amigos o viajeros, degustación de vinos y cocteles clásicos, OKA Grill House se convierte en una alternativa para crear una experiencia sentida y memorable para huéspedes, turistas y visitantes locales. El restaurante ofrece servicio de desayuno buffet, desayuno a la carta y cena a la carta.

Bon Market and Bar

Localizado en el lobby del hotel y con acceso directo a Corferias, Bon Market and Bar ofrece servicio de bar, lounge y platos para llevar. Ofrece servicio de almuerzo y cena, pizzas clásicas de estilo napolitano y platos horneados al instante en horno de piedra.

Por su parte, Bon Market and Bar, se encuentra abierto desde muy temprano en la mañana hasta la tarde, ofreciendo café, ensaladas de temporada, sándwiches artesanales, pizzas, snacks, entre otros platos locales. Este es un espacio refinado pero casual donde huéspedes, expositores y visitantes pueden disfrutar de comida ligera, bebidas frescas y comida para llevar.

También le puede interesar: Gastronomía muisca, la nueva apuesta del Hotel Hilton