Hoy es un día para hacer las cosas diferentes. Sabemos que el sector necesita herramientas de desarrollo que les permitan a las empresas crecer y enfrentar los retos que se les presentan. Por ello, hemos desarrollado un plan que permite transferir todos los beneficios del Club La Barra a los cargos más relevantes de su empresa.

Con este plan empresarial, su compañía puede ser parte de la red de empresarios más importante del sector. Obtiene cuatro horas de capacitación, ocho horas de seminarios y 16 horas de congreso.

Aprender muchas veces cuesta esfuerzo, dinero y tiempo. Sin embargo, es más costoso cometer errores por desconocimiento. En este caso usted podrá obtener más de 8 millones beneficios por $1.500.000 de pesos.

Por otro lado, al ser un miembro de Club La Barra también recibirá otros beneficios como: 2 manuales de operaciones, dos manuales de montaje, directorio de socios, contenido exclusivo, investigaciones del mercado, entre otros.

Cabe destacar que este año, ya se han vinculado grandes establecimientos del sector HORECA, cómo lo es el caso de Sushi Fans y  Crazy Fries, quienes han integrado este plan a la venta de sus franquicias, con el objetivo de brindar herramientas de gestión y negocios al personal de cada uno de sus restaurantes y poder lograr así un mayor rendimiento y eficiencia en sus colaboradores, al igual que un éxito en el desarrollo, servicio y posicionamiento  de su negocio.

Para más información comuníquese al 7466310 o al 310 309 9396 o al correo marketinglectores@axioma-group.com