Consumidores visitan portales sobre restaurantes

Consumidores visitan portales sobre restaurantes

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Los Mejores Restaurantes

Los restaurantes presentes en diferentes páginas de Internet que permitan a sus comensales encontrar información sobre su ubicación, precios, cartas o reservaciones tienen la oportunidad de adquirir más clientes, por lo cual cada vez más establecimientos le apuestan a tener un espacio en guí­as de restaurantes de diferentes ciudades del paí­s. Los Mejores Restaurantes

Los restaurantes presentes en diferentes páginas de Internet que permitan a sus comensales encontrar información sobre su ubicación, precios, cartas o reservaciones tienen la oportunidad de adquirir más clientes, por lo cual cada vez más establecimientos le apuestan a tener un espacio en guí­as de restaurantes de diferentes ciudades del paí­s.

Una de las páginas Web que se encarga de comunicar a los consumidores información por ciudad, zona, nombre o especialidad es www.LosMejoresRestaurantes.com, un sitio que permite a los restaurantes tener información sobre su perfil, su especialidad gastronómica, caracterí­sticas, ambiente y decoración y en el que los usuarios pueden encontrar la carta del restaurante, destacando las entradas, platos fuertes, postres, vinos, cocteles y licores.

www.LosMejoresRestaurantes.com reúne más de 200 restaurantes de Bogotá, Cali, Medellí­n, Cartagena y Barranquilla, actualiza constantemente la información de cada uno y comunica promociones o actividades especiales de cada uno.

Otro de los portales que complementa a Los Mejores Restaurantes es www.GourmetAlDia.com, un magazí­n digital de la cultura gastronómica, con información sobre recetas, reseñas gastronómicas, vinos, noticias y novedades para el sector.

Este portal ha llegado a convertirse en una revista impresa que se lanzó oficialmente en Alimentec y que a partir de agosto estará en todos los restaurantes que pertenezcan a www.LosMejoresRestaurantes.com.

Las personas interesadas en información relacionada con el mundo del vino también consultan constantemente portales para saber en dónde comprarlos, qué precios hay en el mercado, la manera de maridarlos y más, www.CavaPremium.com es un iniciativa de Los Mejores Restaurantes, Gourmet al Dí­a, Redeban Multicolor S.A. y Dislicores S.A.

En Cava Premium los usuarios deben afiliarse para tener acceso a vinos provenientes de Chile, Francia, Argentina o España, a precios atrectivos y con grandes descuentos, también pueden asistir a conferencias con expertos y a otras actividades.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »