sandra

Después de la gran jornada de conferencias y relaciones comerciales que se dio ayer en el Hotel Metrotel Royal Park , la Directora de Desarrollo y Mercadeo de Bienes Inmobiliarios SPI & Co, Mónica Aldana…

sandra

Después de la gran jornada de conferencias y relaciones comerciales que se dio ayer en el Hotel Metrotel Royal Park , la Directora de Desarrollo y Mercadeo de Bienes Inmobiliarios SPI & Co, Mónica Aldana, fue la encargada de abrir el ciclo de conferencias que hoy continúa en el Primer Encuentro para Cadenas de Restaurantes.

Aldana se refirió a los principales problemas con los que se enfrentan los arrendatarios y compradores en la búsqueda de un local, como en el caso de la especulación en los precios y el aumento en el canon de arrendamiento, entre otros. También se refirió a los principales factores y mecanismos que se deben tener en cuenta en estos procesos.

Además, explicó las reglas de oro para definir la ubicación del local, entre las que mencionó el tema de estacionamientos, fachada, acceso al punto, la cobertura del mercado y el análisis del mercado potencial, entre otros.