CRECIENDO A GRAN SCALA

Scala es una compañía intermediaria en las labores de negociación y comercialización encontrando eficiencia logística y rentabilidad tanto para proveedores como para clientes. Hablamos con Felipe Gómez, gerente general.

¿A qué le apuesta Scala en alimentec?

“Lo importante es que  los compradores profesionales visitantes conozcan nuestra empresa, nuestro innovador modelo de negocio y nuestra oferta de valor única, que es  vital para que los establecimientos puedan aumentar la rentabilidad racionalizando sus costos de compras.”…

   
 

Entrevista: Creciendo a gran Scala

Scala es una compañía intermediaria en las labores de negociación y comercialización encontrando eficiencia logística y rentabilidad tanto para proveedores como para clientes. Hablamos con Felipe Gómez, gerente general.

¿A qué le apuesta Scala en alimentec?

“Lo importante es que  los compradores profesionales visitantes conozcan nuestra empresa, nuestro innovador modelo de negocio y nuestra oferta de valor única, que es  vital para que los establecimientos puedan aumentar la rentabilidad racionalizando sus costos de compras.”

¿De qué manera Scala aspira “vender” su promesa de aumentar la rentabilidad?

“Mostrándole de primera mano a los compradores las negociaciones extraordinarias que tenemos con los proveedores que participan con nosotros en la feria. Vamos a demostrar que es el momento de actuar unidos para generar beneficios económicos en todas las actividades de compras.”

Para Scala ¿cómo lograr la confianza del cliente?

O mostramos que nuestro modelo trae beneficios económicos o estamos en problemas. La buena noticia es que en nuestra corta existencia ya comprobamos el modelo, y hay mas de 50 clientes que se benefician de él.

En un negocio como este, ¿Qué se necesita para consolidar la fuerza comercial que Scala requiere y cómo lo está haciendo?

Tener personas capacitadas y comprometidas, y con actitud de servicio. Estamos ya en todo el proceso de estructuración masiva de esta fuerza comercial.

¿Cómo ve el sector de la hospitalidad actualmente,  hacia dónde cree que debe apuntar?

Es bastante dinámico. Empresas internacionales e inversionistas locales haciendo grandes proyectos tanto en el campo de la restauración como en el de la hotelería. Además hay desafíos como el alza en los alimentos por toda la problemática del petróleo, biocombustibles y el caso china, que están haciendo que los dueños y administradores de los establecimientos estén buscando maneras de optimizar esta estructura. Por eso nuestra oferta de valor es tan atractiva, por que apoyamos en la racionalización de los costos.

En palabras simples ¿Por qué necesitar la compañía de Scala?

Porque no hay ninguna otra manera en que puedan aumentar su rentabilidad de la manera como lo van a hacer a través de nuestras negociaciones, apalancadas en compras conjuntas de muchos establecimientos.

Agosto de 2008