Comenzó la cuenta regresiva para la entrega de los Premios La Barra 2017. En su 12° versión  se destacarán los empresarios más exitosos de la restauración y la hospitalidad en seis regiones del país. Le contamos algunos detalles del evento.
PREMIOS LA BARRA, se ha posicionado como un importante referente de calidad del sector de la hospitalidad colombiana, pues se trata de un reconocimiento que, año a  año, destaca el desempeño de los restaurantes, hoteles, casinos, personalidades y proveedores del país.
Este año, la apuesta seguirá siendo la “regionalización” de los premios. Por lo tanto se conformaron paneles de jurados expertos en cada una de las regiones, quienes juzgarán, en diferentes categorías, a los mejores representantes. Para ello, el país se dividió el país, no en cinco, sino en seis zonas:  Santanderes y Boyacá, Centro, Eje Cafetero, Antioquia, Sur Occidente y Pacífico, y Caribe.

PREMIOS LA BARRA se realizará la noche del 25 de abril. Como novedad, la ceremonia será en la Plaza del Jubileo del  Centro de Convenciones Compensar de la avenida 68, un moderno escenario para eventos, único en Colombia.