Top 10 de las marcas de comida rápida más valiosas del mundo

Top 10 de las marcas de comida rápida más valiosas del mundo

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

La comida rápida es un negocio de miles de millones de dólares en todo el mundo, y las marcas más valiosas son aquellas que han logrado adaptarse a las cambiantes necesidades y preferencias de los consumidores.


En la actualidad, la comida rápida es un negocio multimillonario en todo el mundo, con muchas cadenas compitiendo por una parte del mercado. Algunas de estas cadenas se han establecido como líderes en la industria y sus marcas son reconocidas en todo el mundo. Entre estas se encuentran:

1. McDonald's

McDonald's es sin duda la cadena de comida rápida más valiosa del mundo, con una valoración de marca de $129.3 billones de dólares, según el informe de Brand Finance. McDonald's es una de las cadenas de comida rápida más antiguas y conocidas, con más de 39 mil restaurantes en todo el mundo. La marca es conocida por su hamburguesa Big Mac y su icónico logo dorado de arcos.

2. Subway

Subway es la segunda cadena de comida rápida más valiosa del mundo, con una valoración de marca de $17.3 billones de dólares, según Brand Finance. Subway es conocida por su selección de sándwiches personalizables y saludables, y ha expandido su presencia global con más de 42 mil restaurantes en todo el mundo.

3. KFC

KFC, abreviatura de Kentucky Fried Chicken, es la tercera cadena de comida rápida más valiosa del mundo, con una valoración de marca de $9.8 billones de dólares. KFC es conocida por su pollo frito y ha expandido su presencia global con más de 22 mil restaurantes en todo el mundo.

4. Starbucks

Aunque Starbucks es conocida principalmente por su café y bebidas especiales, la cadena de café también ofrece una selección de alimentos y bocadillos. Starbucks es la cuarta cadena de comida rápida más valiosa del mundo, con una valoración de marca de $9.5 billones de dólares.

5. Pizza Hut

Pizza Hut es la quinta cadena de comida rápida más valiosa del mundo, con una valoración de marca de $6.4 billones de dólares. Pizza Hut es conocida por sus pizzas y ha expandido su presencia global con más de 18 mil restaurantes en todo el mundo.

6. Burger King

Burger King es una de las cadenas de comida rápida más reconocidas a nivel mundial, con una valoración de marca de $5.9 billones de dólares. Burger King es conocida por sus hamburguesas y sus promociones publicitarias creativas, como el icónico personaje "El Rey".

7. Taco Bell

Taco Bell es otra cadena de comida rápida valiosa, con una valoración de marca de $5.2 billones de dólares. Taco Bell es conocida por su comida rápida mexicana, como los tacos y las quesadillas, y ha expandido su presencia global con más de siete mil restaurantes en todo el mundo.

8. Domino's Pizza

Domino's Pizza es una cadena de pizzerías muy conocida en todo el mundo, con una valoración de marca de $4.4 billones de dólares. Domino's Pizza es conocida por su servicio de entrega rápida y sus ofertas promocionales, como la garantía de entrega en 30 minutos.

9.Dunkin' Donuts

Dunkin' Donuts es una cadena de café y donas muy conocida en Estados Unidos y otros países, con una valoración de marca de $3.7 billones de dólares. Dunkin' Donuts es conocida por su café y sus donas recién horneadas, y ha expandido su presencia global con más de 12 mil restaurantes en todo el mundo.

10. Dairy Queen

Dairy Queen es una cadena de heladerías y comida rápida conocida por sus batidos y postres, con una valoración de marca de $3.6 billones de dólares. Dairy Queen ha expandido su presencia global con más de siete mil restaurantes en todo el mundo y es muy popular en Estados Unidos y Canadá.

 

 

Te podría interesar...

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »