nuevo restaurante italiana

 

DA CLAUDIO, UN NUEVO RESTAURANTE EN LA 90 CON 15 CON RECETAS DE  FAMILIA PURAMENTE ITALIANAS

Hace poco más de un mes abrió en la 90 con 15 el restaurante Da Claudio, que en español significa ‘Por Claudio’, gracias al nombre de su propietario. Este nuevo lugar en Bogotá se especializa en comida italiana y es perfecto para almorzar o para cenar con amigos. El secreto de su comida está en las recetas tradicionales y originales de Italia que han pasado de generación en generación al interior de la familia italiana de la que hace parte su dueño…

nuevo restaurante italiana

Hace poco más de un mes abrió en la 90 con 15 el restaurante Da Claudio, que en español significa ‘Por Claudio’, gracias al nombre de su propietario. Este nuevo lugar en Bogotá se especializa en comida italiana y es perfecto para almorzar o para cenar con amigos.

El secreto de su comida está en las recetas tradicionales y originales de Italia que han pasado de generación en generación al interior de la familia italiana de la que hace parte su dueño. 

Además de esto, el particular sabor de sus platos se logra también gracias a su preparación; son hechos en horno de leña para dar ese toque especial que no se consigue en todos los lugares de la ciudad.

Puedes ir a comer desde antipasto, sopa de tomate o carpaccios, hasta la tradicional pizza, de la cual además ofrecen una variación interesante para probar como postre: pizza nutella.

La premisa de su dueño es “ofrecer la pizza como en Italia” mientras la disfrutas con buena música lounge y “el mejor servicio”. 

Si eres amante del fútbol, Da Claudio también te da la oportunidad de que te sientes, como lo harías en un Pub de la ciudad, a ver los partidos nacionales e internacionales mientras te tomas una cerveza y te comes una pizza. 

Sin embargo, las opciones no terminan ahí. Puedes, además de ir a cenar, prender motores con alguno de los cócteles que ofrecen (los tradicionales: martinis, mojito, etc).

Fuente: http://www.vive.in

Julio de 2008