D´amici, n nuevo modelo de negocioCon un concepto innovador, el restaurante D´amici abre sus puertas para que los comensales sean los encargados de organizar el menú. Conozca cómo lo lograron.

Tradicionalmente, los restaurantes cuentan con una especialidad y recetas estándar que los comensales pueden ordenar. Sin embargo, David Serrano Hurtado y Andrés Serrano Ríos reinventaron la manera en la que el cliente elije un plato.

“D´amici significa “de amigos”, el concepto del restaurante está dirigido a que los comensales pasen buenos momentos junto a sus amigos y familiares de una manera diferente. Definir cómo hacer las pizzas bajo la estructura de una barra con varios toppings fue la idea central que logramos desarrollar”, aseguró David Serrano, propietario de D´amici.

Combinar diferentes ingredientes y probarlos en un solo plato es posible gracias a esta nueva propuesta gastronómica ubicada en la capital colombiana. La arquitectura de D´amici está inspirada en Nápoles y Brooklyn para la comodidad y diversión de cada cliente.

El lugar ofrece la posibilidad de personalizar completamente las pizzas y ensaladas escogiendo desde el tipo de masa y la salsa, complementando con una selección de 25 toppings dentro de los cuales se encuentran diferentes clases de jamones, quesos, vegetales, carnes y pollo en preparaciones variadas.Barra de toppings D'amici

Serrano agrega que: “Todo  el proceso de elaboración de la pizza es transparente y el cliente puede observar todo el proceso. Manejamos siempre insumos frescos y los clientes eligen las combinaciones que más les guste. Contamos con una base pre-elaborada que consta de la masa, salsa y queso por un valor de 12 mil pesos y los toppings los elige el comensal”.

De esta manera, quién visita el restaurante puede crear su propia pizza en una propuesta de comida con un concepto  fast casual dónde se puede disfrutar de comida rápida con ingredientes frescos de alta calidad.

Esta propuesta está orientada a los millennials que cuidan su alimentación y buscan momentos únicos. D´amici abre un espacio pet friendly y un bicicletero conveniente por su cercanía con la ruta de bicicletas.

“Queremos abrir un total de 50 putnos de D´amici en diferentes ubicaciones. Sin embargo, el ideal es medir los resultados y de este primer modelo y poder implementarlo en posibles aperturas. Tras cuatro años de crecimiento y una planta de producción con recetas estandarizadas, esperamos cumplir con nuestro proceso de expansión”, manifiesta Serrano.