Productos altamente resistentes con diseños exclusivos que cumplen con los más altos estándares de calidad, que han sido desarrollados con las más altas especificaciones técnicas mundiales que se conocen en el mercado de empaques y productos desechables, y con tecnología de punta para su elaboración, mejorando la calidad de vida de sus clientes y generando impactos positivos y la menor huella sobre el medio ambiente.

Variedad de productos Darnel

Estas características son la base de los productos de las marcas Darnel y Tami con los que logran satisfacer las necesidades de sus clientes y constantemente están superando sus expectativas.

Desde 1.989 Ajover S.A. comenzó la producción de una extensa línea de productos desechables y empaques para alimentos, con las más altas especificaciones técnicas mundiales que se conocen en el mercado bajo la Marca Darnel, esta marca satisface completamente las exigencias de los diferentes mercados internacionales, con una amplia gama de productos, formas, tamaños y colores, ideales para el empaque, conservación y la excelente presentación de sus alimentos con sus líneas de productos Darnel y Tami.

Empaques Darnel

 

Además, están  hechos según normas de la FDA (Food and Drugstore Administration), y aprobados para el contacto con alimentos. No generan residuos por ser 100% reciclables, son marcas de productos desechables en Colombia que se producen con los más estrictos estándares de calidad en los procesos de producción y distribución, así como en el desarrollo de nuevos y variados productos para el mercado de desechables y empaques alrededor del mundo.

A través de su red de plantas de producción localizadas en Estados Unidos, España, Turquía, Israel y Colombia, y sus Centros de Distribución estratégicamente ubicados en Alemania, Italia, Polonia, Reino Unido, Venezuela, Brasil y Rusia, Ajover / Darnel está en capacidad de distribuir sus productos a cualquier lugar y en cualquier momento, garantizando un servicio rápido y eficiente en todo el mundo.

Productos de almacenamiento Darnel

En Ajover S.A. están comprometidos con que sus productos mejoren la calidad de vida de sus clientes y generen impactos positivos con la menor huella sobre el medio ambiente, estando siempre  atentos a todo el ciclo de vida de sus productos en las diferentes etapas de producción, desde su etapa de diseño Eco-Eficiente haciendo uso eficiente de recursos con menor energía, hasta el uso inteligente de empaques y correcto transporte, preocupándose de educar sobre el correcto desecho post – consumo velando por que se reciclen o se incineren hasta llegar a su reutilización.