lineadarnelportada

Más de 30 años de experiencia, 8 plantas de producción en 7 países y 15 centros de distribución ubicados estratégicamente, respaldan toda una variedad de productos confiables, seguros y de calidad.

Más de 30 años de experiencia, 8 plantas de producción en 7 países y 15 centros de distribución ubicados estratégicamente en 10 países para asegurar el cubrimiento y despacho de productos a nivel mundial, respaldan toda una variedad de productos confiables, seguros y de calidad.

Darnel se ha consolidado en la industria de empaques y productos desechables como una marca de origen colombiano con presencia global que satisface los más exigentes mercados de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

lineadarnel

Su innovación y compromiso ambiental son otros de los factores que han contribuido al crecimiento de esta empresa, permitiendo así que cada vez más clientes y usuarios le apuesten a la marca. El crecimiento de Darnel va de la mano con la tecnología implementada para la producción de cada uno de sus productos, además de un estricto cumplimiento de normas y protocolos internacionales como la acreditación internacional NTCISO 9001:2000 o la certificación de la UTO como fabricante de productos espumados libres de CFC’s.

La constante innovación, la gran variedad de productos y empaques desechables para la industria de alimentos y otros mercados ubican a Darnel como uno de los proveedores más importantes ofreciendo opciones funcionales para conservar la frescura de los alimentos por más tiempo y haciéndolos visualmente más atractivos para el consumidor.

MAPA%20CORPORATIVO%20darnel

Los avances tecnológicos con los que cuenta la marca, le permite ofrecer productos sostenibles, ya que están fabricados bajo una producción limpia, son 100% reciclables y amigables con el medio ambiente.

Productos para la mesa, para domicilios, empaques industriales diseñados según el tipo de alimentos y películas para envolver, incluso otro tipo de productos, forman parte del portafolio que Darnel ofrece para contribuir con el éxito del negocio de sus clientes.