chuletas

 

Darpapaya renueva su carta

Darpapaya, nominado en los Premios La Barra a mejor restaurante de comida casual, renovó su carta. Dentro de las novedades se encuentran el Carpaccio de Chorizo Santarrosano a la parrilla, en cortes delgados, servido con pico de gallo y chimichurri de tomates secos…

 chuletas

 

Darpapaya, nominado en los Premios La Barra a mejor restaurante de comida casual, renovó su carta. Dentro de las novedades se encuentran el Carpaccio de Chorizo Santarrosano a la parrilla, en cortes delgados, servido con pico de gallo y chimichurri de tomates secos.

Las Chuleticas de Cerdo a la parrilla, con puré de papa criolla y cilantro, cebollitas caramelizadas, en salsa b.b.q. de mango y chipotle, es otro de los platos que hacen parte de la nueva carta de Darpapaya. Así mismo, para los que desean cuidar su figura se incorporó dentro del menú el Ceviche  Rincón del Mar y la Ensalada Vietnamita con Pollo.

Adicionalmente, los clientes del restaurante podrán disfrutar del nuevo servicio Darpapayaencasa que ha sido pensado para que los bogotanos puedan disfrutar de las originales recetas del lugar. En la carta de Darpapayaencasa se podrán encontrar adaptaciones de la carta original con el fin de que los pedidos lleguen a las casas u oficinas en perfecto estado, tal y como si fuera servido en el restaurante .

El horario de atención de Darpapayaencasa es de lunes a viernes de  11:30am a 2:30pm y de 6:30 pm a 10:00 pm; sábados de 12:00pm a 10:00 pm y domingos hasta las 9:00 p.m.,  su cobertura es de la calle 45 a la 116, de la autopista a los cerros. TEL 3214412.

 

Foto: cortesía Darpapaya