horno

 

DE ITALIA A COLOMBIA: EL “SPEEDY”

Tecnocafé trae al mercado colombiano, un nuevo y revolucionario horno profesional para panadería: El Speddy de Foinox (Italia). Estos sistemas de cocción, se proyectan y se fabrican teniendo siempre en cuenta…

 horno

Tecnocafé trae al mercado colombiano, un nuevo y revolucionario horno profesional para panadería: El Speddy de Foinox (Italia). Estos sistemas de cocción, se proyectan y se fabrican teniendo siempre en cuenta las exigencias y deseos de quienes lo utilizan. Además, la serie Speddy es especialista en cocción de snacks rápidos y productos congelados , razón por la cual Foinox ha diseñado un horno práctico, funcional y con un rendimiento excepcional.

La Comercializadora Internacional TECNOCAFÉ S.A. es una empresa que ofrece solucines innovadoras, con grandes potencialidades y que mantiene un rumbo fijo hacia la calidad, procurando fortalecer sus ventajas competitivas para proyectarse siempre con responsabilidad hacia el futuro. Esto lo ha demostrado al comercializar productos y equipos prácticos para la industria alimentaria.

Redacción La Barra
Fuente: www.tecnocafe.com

Octubre de 2008