De Small a pequena

 

DE “SMALL” A PEQUEÑA

La comercializadora de hamburguesas americana “Burguer King” lanzará al mercado una versión “small” de su hamburguesa más pequeña. La medida fue tomada, por la continua devaluación de la empresa en el mercado, y el alza en el costo de las materias primas

“Burguer King” famoso restaurante de comidas rápidas y especialista en hamburguesas, anunció que lanzará al mercado un producto más pequeño que su ya ilustre “whopper Jr”…

 De Small a pequena

La comercializadora de hamburguesas americana “Burguer King” lanzará al mercado una versión “small” de su hamburguesa más pequeña. La medida fue tomada, por la continua devaluación de la empresa en el mercado, y el alza en el costo de las materias primas.

“Burguer King” famoso restaurante de comidas rápidas y especialista en hamburguesas, anunció que lanzará al mercado un producto más pequeño que su ya ilustre “whopper Jr” (Hamburguesa más pequeña de Burguer King en el mercado) en modo de “prueba” para neutralizar las caídas de sus márgenes de ganancia, debido al incremento en los productos básicos del sector alimenticio, los cuales, son los que se gastan el margen de ganancia de las compañías.

Según el portal de carnetec (carnetec.com), se trata de un Sándwich, que pasará de “ 2.2 onzas a sólo 2” . Y su precio oscilaría alrededor de un dólar.

Además de éste lanzamiento, “Burguer King” espera para le 2009, abrir más de 300 locales nuevos en territorio estadounidense

Septiembre de 2008