salida peru gourmet

Descubra el encanto de la gastronomía peruana

El Colegio de Cocineros Gato Dumas organizará la salida de campo Perú Gourmet, una oportunidad  para que estudiantes del…

 

   

salida peru gourmet

El Colegio de Cocineros Gato Dumas organizará la salida de campo Perú Gourmet, una oportunidad  para que estudiantes del sector se familiaricen con la cocina peruana, considerada una de las más variadas y ricas del mundo gracias a su herencia pre-incaica, incaica, española; y a fusiones de sabores de poblaciones internacionales como la africana, china-cantoncesa, japonesa e italiana en el siglo XIX.

Allí, los estudiantes no solamente podrán degustar los sabores peruanos, sino además, conocerán los mejores restaurantes de Lima en donde realizarán prácticas que serán certificadas por la reconocida academia mundial Le Cordon Bleu.

Serán cuatro días durante los cuales los participantes disfrutarán de la historia colonial de Lima, visitando casas y edificaciones de la época. Además, participarán de charlas en la academia Le Cordon Bleu; degustaciones de platos típicos peruanos y preparaciones que fusionan las culturas culinarias del país Inca; y por último, visitarán las Islas del Callao.

Fecha: Del 15 al 18 de Diciembre

Mayor información:

Global Reps
Representaciones turísticas
Dirección: Avenida Carrera 9 # 100-07 Oficina 211
Edificio Round Point de la 100 con 15 Bogotá – Colombia
Tel. 481 41 56 – 691 8179
Celular 320 204 9050
E-mail: global.reps.ltda@gmail.com

Fuente: Gato Dumas Colegio de Cocineros

Noviembre de 2008