D´Gustare es un nuevo concepto de tienda bar distribuidor, donde las personas tienen la oportunidad de comprar a un precio de distribuidor para llevar a casa aconsejados por expertos o también pueden sentarse a pasar una noche increíble llena de experiencias y los mejores productos.

Dicermex, la empresa creadora de este nuevo concepto, presenta D’Gustare, una tienda de ambiente gourmet para las necesidad del consumidor bogotano que es cada vez más exigente, donde además de encontrar una gran variedad de licores y bebidas importadas y nacionales, también se puede aprender de mezclas de cocteles, catas de diferentes licores, crear sus propias bebidas y disfrutar de alimentos y aderezos increíbles tales como pasta, aderezos, salsas y especies.

Con esta nueva tienda, ubicada en Usaquén, se busca impulsar los diferentes productos y ofrecer de una manera novedosa, licores y bebidas que son de mayor costo en un supermercado o grande superficie. Todos las personas del lugar están preparadas y dispuestas a generar una experiencia diferente al consumidor, barmans profesionales y sommeliers o wine steward expertos en este arte.

D’Gustare también ofrece talleres o cursos con productos Premium que hacen de esta experiencia algo más educativo, demostrativo y experiencial.