logo externado

Diplomado organización Integral de Eventos

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Directores de relaciones públicas, recursos humanos y de bienestar social de entidades públicas y privadas. Docentes y profesionales interesados en el tema…

 

   

logo externado

Objetivo

Al finalizar el diplomado los participantes estarán en capacidad de manejar y aplicar las normas básicas que rigen la organización y el desarrollo de eventos, mediante el estudio serio y metódico de las mismas y el análisis de las posibilidades de aplicación que brinda nuestro medio. Ello permitirá diseñar, organizar, operar y evaluar toda clase de eventos.

Dirigido a

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Directores de relaciones públicas, recursos humanos y de bienestar social de entidades públicas y privadas. Docentes y profesionales interesados en el tema.

Duración y horarios

El diplomado tiene una duración de 96 horas distribuidas en cuatro (4) sesiones mensuales de 24 horas cada una, los días jueves de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., viernes y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más información: http://www.uexternado.edu.co