Muebles Kassani para restaurantes*Información comercial*

Los usuarios del sector horeca requieren de un ambiente polivalente: espacios multifuncionales, que propicien ambientes de trabajo, ideales para conversaciones, momentos de entretenimiento o encuentros familiares.

Este tipo de espacios, inmersos en la contemporaneidad, deben combinarse con la calidad en el servicio y el diseño innovador de los elementos que los componen. Es importante construirlos como ambientes de confianza, que brinden bienestar y confort gracias a la estética, el diseño y la cuidadosa atención a cada detalle. Son ambientes ideales para trasmitir una imagen y edificar una vivencia diferenciadora.

De este modo, el mobiliario se convierte en un toque original y transformador, que hace a un lugar inolvidable. Las formas, los colores y los materiales, generan experiencias memorables y dan una identidad propia al entorno. Incluso, pueden estructurarse composiciones decorativas a través de colores sobrios combinados con tonalidades sugestivas y estimulantes que se adapten al concepto y al diseño arquitectónico en el establecimiento.sillas y mesas kassani

Para hoteles, restaurantes, casinos o cafeterías, es importante concebir ambientes de alta recordación a través de elementos inspiradores. Se necesita alcanzar las expectativas de los usuarios a través de ambientes frescos, dinámicos, cautivantes, que proporcionen zonas de socialización y ambientes con tintes de prestigio y elegancia.

Son lugares de alto tráfico y afluencia de gente, que requieren productos que sean durables, resistentes al uso continuo, a través de materiales con calidad, de fácil mantenimiento y limpieza.

Kassani Diseño, a través de sus aliados Arper, Actiu, Plust, Mohawk y su oferta de fabricación nacional, da solución a este tipo de espacios a través de productos elaborados con tecnología de punta, dotados de alta ingeniería y diseño avanzado. Para más información visite www.kassani.com