Cada paso por el que atraviesan los alimentos es clave para lograr una experiencia gastronómica exitosa, desde la selección de los ingredientes, hasta el momento de servir y decorar. Sin embargo, la acción de sazonar toma trascendencia porque es la que impacta directamente la percepción sensorial y, a través de ésta, el sabor, color, aroma, textura se ponen a prueba.

2 0Por más sencillo que parezca sazonar los alimentos con un toque de sal y pimienta o con la ayuda de otros condimentos, no debe ser un proceso que se tome a la ligera, puesto que es el factor decisivo entre una preparación sabrosa que deleita los sentidos y otra que pasa desapercibida y queda condenada al olvido.

Pensando en cumplir esta promesa de lograr platos exquisitos, atractivos e inolvidables, potencializando el sabor de los alimentos, Unilever Food Solutions trae el Caldo de Gallina Knorr® que sazona fácil todo tipo de carnes y ofrece a los chefs y operadores de cocina una forma fácil, práctica y de calidad para llevar la experiencia de condimentar a un nivel superior.

Caldo de Gallina Knorr® es ideal para realzar el sabor de todo tipo de carnes sin opacar o cambiar sus sabores naturales, gracias a que su combinación de ingredientes tiene el balance ideal de gallina deshidratada, vegetales, hierbas, especias y colorantes 100% naturales.

Con su versatilidad, es la mejor opción para sazonar carnes rojas, blancas, de caza, pescados, mariscos, entre otros. De igual forma, le otorga al chef u operador el control de la preparación y, en pocas palabras, marca el camino para que el profesional de la cocina se sienta a gusto con su labor y disfrute de su quehacer.

En definitiva, aprender a sazonar, correctamente, es un proceso que toma tiempo,experiencia y el desarrollo de una memoria gustativa, es decir todo un aprendizaje, pero qué mejor que avanzar para lograr el objetivo, de la mano de Caldo de Gallina Knorr®, el aliado que brinda confianza y tradición.