DLK trae al mercado colombiano una nueva generación de vinos importados directamente de los valles chilenos….

vinosDLK DSCN0216 (2)

DLK trae al mercado colombiano una nueva generación de vinos importados directamente de los valles chilenos. Así, llegan de manera exclusiva a Colombia marcas como: Amaral, Antu Ninquen e Intriga.

Estas tres marcas de vino son consideradas como un producto de alta gama, dadas las condiciones climáticas, el terroir de donde nacen las uvas, y la tecnología y el profesionalismo con que son creados.

La línea Amaral se crea en el Valle de Leyda donde se encuentran pequeños microclimas, gracias a la constante exposición solar y la refrescante brisa que llega del pacífico. DLK trae Amaral Sauvignon Blanc y Amaral Chardonnay.

Antu Ninquen que en el lenguaje Mapuche significa “Sol de la Montaña “, son vinos que nacen en el Valle de Colchagua, y que incluyen un Syrah y una compleja mezcla de Cabernet Sauvignon – Carmenere.

Intriga es el vino Premium por excelencia, que nace en el famoso Valle de Maipo. Es un 100% Cabernet Sauvignon que ha sido Medalla de Oro (6th Annual Wines of Chiles Awards, enero 2009, Chile), 87 Puntos (Wine Advocate, octubre 2008, U.S.A.), 91 Puntos (Descorchados, Guía de Vinos Chilenos de Patricio Tapia 2009), 88 Puntos – Guía de Compras (Wine Enthusiast, noviembre 2008), Medalla de Plata (Japan Wine Challenge, 2008, Japón), recomendado (Miami Herald, Junio 2008, U.S.A.).

Podrá encontrarlos en las oficinas de DLK División Comercial en la carrera 13A N. 87-72. Tel.3102056 y próximamente en grandes superficies.