Los próximos 15 y 22 de septiembre  a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Club Atheneum se llevará a cabo una Rueda de Negocios, que tiene como objetivo la venta de…

Dog Dog, una oportunidad única de negocio

Los próximos 15 y 22 de septiembre  a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Club Atheneum se llevará a cabo una Rueda de Negocios, que tiene como objetivo la venta de la reconocida marca de comidas rápidas Dog Dog de la sociedad Tripartita Ltda., que se encuentra legalmente constituida desde el 2005. En la actualidad la cadena cuenta con seis establecimientos comerciales ubicados al interior de las cadenas de grandes superficies en los almacenes Alkosto -una de las siete empresas más importantes del país según el periódico Portafolio- y las tiendas Easy, que hacen parte del grupo germano-chileno Cencosud. El precio base sobre el que se va ofertar serán los 440 millones de pesos.

En el evento se llevará a cabo una presentación comercial donde se mostrará la ubicación de cada uno de los locales, su funcionamiento, el registro bancario, la información jurídica de cómo están compuestos los contratos con Easy y Alkosto, así como una exposición financiera que determinará de donde salen los números, las proyecciones de venta, el margen Ebitda y los costos del negocio.

Dog Dog es una marca que presenta índices de desarrollo acorde con el mercado de comidas rápidas, con un margen de crecimiento en puntos de venta de gran importancia, un significativo apalancamiento bancario y un excelente flujo de caja sin cartera vencida. De igual forma ofrece productos dinámicos y frescos elaborados con insumos de la más alta calidad a precios muy competitivos para cualquier tipo de consumidor.

Para Juan David Agudelo socio de Tripartita aquellas personas interesadas en hacerse con el negocio


"se van a encontrar con un lugar con muchas probabilidades de crecimiento, que tiene todo por hacer, pero sobre todo un establecimiento que se encuentra posicionado en el mercado, con una proyección de ventas prominente, en un sitio que está ubicado en puntos de movimiento masivo con una gama de precios altamente competitivo y que genera grandes ingresos por el alto volumen que maneja"
- Juan David Agudelo

Dónde:

Club Atheneum Bogotá

Calle 100 No. 8A-49

World Trade Center Torre B Mezanine

Confirmar asistencia:

jda@moragudelo.com

pim@moragudelo.com

Teléfono: 6208789