J. Patrick Doyle, CEO y Presidente de Domino´s visitó por primera vez Colombia para el lanzamiento del punto numero treinta de la cadena en Bogotá, allí hablo de la inversión que la compañía planea hacer en Colombia y de las buenas expectativas que tiene sobre el mercado nacional frente a otros países de la región.

Dominos invertirá 10 millones de dólares en el 2013, la multinacional actualmente cuenta con 29 tiendas en todo el país y quiere finalizar el año con 44 puntos de venta directa. En el 2012 registraron un aumento del 79% en el negocio y en los próximos cuatro años tienen proyectado llegar a 100 restaurantes con un segundo centro de distribución.

Según los cálculos, la facturación pasará de 12 millones de dólares en el 2012 a 16 millones de dólares en el 2013. Dominos busca abrir puntos en ciudades intermedias como Barranquilla, Santa Marta, cúcuta, Bucaramanga y Barrancabermeja, a través de las subfranquicias.

Según Doyle los aumentos en la facturación se deben a los cambios de precios en los menú que no solo le apunta a los estratos altos; más en un país que tiene cerca de 45 millones de habitantes, donde la mayor parte de la población es de clase media, por lo cual es necesario hacer la marca más accesible a todo el mundo.

Actualmente Dominos cuentan 10.000 restaurantes en todo el mundo y están en más de 70 países , el año pasado crecieron en más de 500 tiendas a nivel global. Su pizza es una de las primeras en la categoría Delivery y en este momento todavía son la número 2 en la categoría total de pizza.