EXPO LA BARRA es el congreso más grande de la Industria de la hospitalidad en la región. Se ha consolidado como el espacio más completo de capacitación, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector.

Cuenta con agendas académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran cinco categorías: cadenas de restaurantes, hotelería, casas de banquetes y catering, alimentación institucional y Manual de Montaje.

Este es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los más altos niveles de la industria.

Donald Burns (The Restaurant Coach™) es un consultor para empresas de gastronomía en Estados Unidos y va a estar presente en Expo La Barra- Elite Professional 2018. Ha sido nombrado como uno de los 50 mejores expertos de restaurantes para seguir en 2018 y uno de los 23 expertos en hospitalidad inspiradores que seguirá en Twitter.

Es la autoridad principal, orador y coach internacional sobre cómo los propietarios de restaurantes, operadores y profesionales culinarios pueden pasar de ser buenos a ser sobresalientes en el mercado. Además, es propietario del restaurante y chef ejecutivo de Wolfgang Puck.

Tiene las habilidades únicas para coger restaurantes medianos y dispararles al máximo su rendimiento. Él trabaja con restaurantes que quieren construir su marca, fortalecer su equipo y aumentar sus ganancias.

Acaba de escribir el libro “Your Restaurant Sucks! Embrace the suck. Unleash your restaurant. Become outstanding”

No se lo pierda. El evento se va a desarrollar el 24 y 25 de octubre en Compensar de la Av. 68.

(También le puede interesar: Prepárese para el mundial)