Nuestro primer lugar recomendado para pasar una velada diferente y celebrar el día San Valentín es el Bogotá Marriott, que con un menú especial y música en vivo en el restaurante Pimento del hotel busca crear un ambiente diferente para que las parejas pasen un rato romántico y agradable.

En el menú usted encontrará sopa de almejas, langosta gratinada con salsa de piñones, azafrán y vino espumoso, acompañado de un timbal de fresas. Para terminar el restaurante ofrecerá un dulce con sabor a mango confitado con vino de Málaga.

Lugar: Restaurante Pimento

Fecha: 14 de febrero

Reservas Tel: 4863888

Horarios: Almuerzo y cena

Valor por persona:$75.000

El segundo lugar recomendado por la Revista La Barra es el Hotel Augusta que con creatividad busca romper con las tradicionales celebraciones del día de San Valentín. El hotel ofrecerá un conservatorio desde las 4 de la tarde con la cantante Cubana Albita Rodríguez, quién después interpretará sus mejores temas.

Durante todo el mes de febrero, el Hotel ofrecerá el Plan Noche Romántica que incluye: una noche de alojamiento para dos personas en habitación Junior Suite, cena romántica, decoración especial en la habitación con bouquet de flores y velas, botella de vino espumoso, obsequio especial, desayuno bufet y cóctel de bienvenida.

Fecha: 14 de febrero

Dirección:Avenida Jiménez No. 4-77

 

Como último recomendado el Hotel Holiday Inn Express Bogotá, Parque 93, ha diseñado el Plan Noche Inn-olvidable, que incluye alojamiento por una noche en fin de semana, cena a elegir en los restaurantes aliados;también incluye desayuno servido en el gran salón del Hotel, decoración especial en la habitación e instantes inn-olvidables en un sitio exclusivo y acogedor.

Reservas: 6510000