Queso espanol

 

DOS QUESOS ESPAÑOLES ENTRE LOS PREMIADOS EN UN CAMPEONATO MUNDIAL

Los quesos españoles están viviendo un buen momento. Esto se confirma con los premios que obtuvieron los quesos de Reny Picot, procedentes de Asturias, en un campeonato mundial de la especialidad, celebrado en Wisconsin, Estados Unidos…

 Queso espanol

Los quesos españoles están viviendo un buen momento. Esto se confirma con los premios que obtuvieron los quesos de Reny Picot, procedentes de Asturias, en un campeonato mundial de la especialidad, celebrado en Wisconsin, Estados Unidos.

Los quesos españoles están pasando por un momento de sumo interés. Cada día son más las variedades y paulatinamente, se incrementa la calidad. Esto se termina de confirmar con el segundo y tercer puesto, que lograron dos quesos de la firma asturiana Reny Picot, en un campeonato mundial celebrado en Winsconsin, Estados Unidos.

El queso “El Ibérico”, que es elaborado en la localidad zamorana de Fresno de la Ribera , logró la Medalla de Plata de su categoría en el World Championship Cheese Constest , el campeonato mundial del queso que se celebra cada dos años y del cual participan las más importantes industrias y firmas de la materia. Además, la filial norteamericana de dicha empresa asturiana ha logrado, con un queso brie, el tercer puesto en este mismo concurso .

Fuente: http://www.innatia.com

Septiembre de 2008