easyfairs horeca cali

Easyfairs HORECA EN Cali

El comportamiento de la economía nacional ha generado dinámicas que favorecen a diferentes sectores, como el de la industria Hotelera y Gastronómica; el turismo local y los visitantes extranjeros han crecido en forma exponencial, según el ministerio de industria y comercio…

 

   

easyfairs horeca cali

El comportamiento de la economía nacional ha generado dinámicas que favorecen a diferentes sectores, como el de la industria Hotelera y Gastronómica; el turismo local y los visitantes extranjeros han crecido en forma exponencial, según el ministerio de industria y comercio. Por otro lado cada vez más colombianos comen por fuera de casa, lo cual ha desencadenado un aumento en la oferta de hoteles, restaurantes, establecimientos de comidas rápidas y cafés. Es por esto que se ha hecho necesario el mejoramiento de los estándares de calidad y servicio sin dejar a un lado la creatividad e innovación de los mismos para perdurar y ser más competitivos.

horeca

Es por ello que easyfairs ® , empresa dedicada a la realización de ferias de negocios organiza en Colombia la feria HORECA, feria profesional para el sector de Hoteles, Restaurantes y Catering, en la que profesionales de hoteles, restaurantes, catering y cafés podrán contactarse directamente con proveedores de herramientas como insumos, tecnología, dotación, equipamiento, servicios, alimentos y bebidas, para adecuar y mejorar sus negocios.

En esta feria participan las empresas proveedoras más importantes del sector y las que presentan las innovaciones y los productos requeridos por las empresas para el mejoramiento de la calidad de su servicio, para atraer más clientes y aumentar sus negocios.

Conferencias especializadas sobre diversos temas clave para profesionalizar al sector también harán parte de la feria. El uso del olor para posicionar una marca; cómo los hoteles, bares, cafés y restaurantes pueden promocionarse y desarrollar sus servicios a través de la web, el manejo de los residuos y el reciclaje; montaje y tendencias en bares y discotecas, serán algunos de los temas que también ayudarán a estos sectores a fortalecerse.

10 razones porqué HORECA vale la pena

  1. Porque es eficiente en costo y tiempo, es la única feria del sector que dura 2 días.
  2. Porque no es una feria gastronomica, reúne en un solo lugar insumos y servicios y conferencias especializadas para el sector.
  3. En nuestra feria participan las empresas proveedoras profesionales, con capacidad, con ganas de hacer negocios, las empresas que saben de la importancia de usar una feria como estrategia exitosa de marketing, comunicaciones y ventas.
  4. Más de 1.500 visitantes, el 90% son compradores.
  5. Cara a cara con su comprador, es una feria especifica, no se pierde dinero.
  6. Stand llave en mano
  7. Si usted es un posible inversionista de hoteles, cafés, restaurantes o bares en la feria sale con el negocio montado o renovado.
  8. Contamos con los mejores aliados del sector: Cotelco Valle, Acodres Valle, revista La Barra.
  9. Hemos hecho las mejores alianzas con los principales medios del país: el Tiempo, Portafolio, Publicaciones Semana, Revista Axxis, Telepacifico, Telepaís, Diario El País, entre otros
  10. Somos una organización seria, que conoce el concepto, el canal HORECA, las necesidades y los aportes del sector, somos lideres en el mundo en la realización de ferias de negocios.

Para obtener mayor información acerca de la feria visite: www.easyfairs.com/horeca-cali

easyfairs Colombia:

5937171 ext 107

3175386461

Colombia@easyfairs.com

Septiembre de 2008