Con la participación de países como México, China Colombia, Venezuela , Uruguay, Brasil y Alemania entre otros, Guayaquil en medio de colores y música se alista para recibir en su séptima edición la feria internacional de turismo Ecuador (FITE) 2009….

fite 1

Con la participación de países como México, China Colombia, Venezuela , Uruguay, Brasil y Alemania entre otros, Guayaquil en medio de colores y música se alista para recibir en su séptima edición la feria internacional de turismo Ecuador (FITE) 2009.

El evento que tendrá como principal atracción dos novedades: Provestur, el primer salón internacional especializado de proveedores para hotelería, servicios y transporte y el salón internacional de Artesanía que promete cautivar a visitantes y empresarios.

La feria contará con un cubrimiento televisivo a nivel global, desinado a fortalecer todos los sectores de la hospitalidad ante la crisis económica mundial. FITE se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en el centro de convenciones d Simón Bolívar de Guayaquil, donde asistirán empresarios, aerolíneas, hoteleros, instituciones públicas y privadas, así como Periodistas y Escritores Latinoamericanos de Turismo.