“Estofado de Mariscos”, “Langostinos en caramelo de mandarina” o “Ensalada de Queso de Cabra” son algunas de las delicias que ofrecerá…

hotel sofitel

“Estofado de Mariscos”, “Langostinos en caramelo de mandarina” o “Ensalada de Queso de Cabra” son algunas de las delicias que ofrecerá a partir del próximo 18 y hasta el 24 de mayo el Restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Es así como Sofitel Bogotá Victoria Regia celebra los 120 años de la construcción de la Torre Eiffel, creando un exquisito menú propio de la gastronomía francesa que además incluye “Osobuco de Ternera”, “Terrin de Salmón”, “Pato a la naranja” y “Steak Bordelesa”.

Y como los postres son una tradición en Francia, el menú se complementa con “Tarta tatin”, “Profiteroles con helado”, “Pie de Pera con Helado” y no puede faltar el “Mousse de dos chocolates”. La chef del restaurante Yeny Chacón ha diseñado este menú especial con una selección de productos naturales y de alta calidad, que harán de cada plato una verdadera experiencia gastronómica.

Durante el evento de Eiffel Semaine el Sofitel Bogotá Victoria Regia ha dispuesto cada detalle en su decoración para crear un ambiente que logre transportar al comensal a la ciudad de París.

El valor del menú con una entrada, plato fuerte y postre es de $55.000 por persona con IVA incluido. Para mayores informes y reservas al teléfono 6212666 ext. 346 y 347.  

Foto: Cortesía Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia