En la capital de Valle de Cauca se ha consolidado desde el 23 al 26 de julio una muestra comercial…

centrocomercial jpg
En la capital de Valle de Cauca se ha consolidado desde el 23 al 26 de julio una muestra comercial gastronómica donde las empresas, escuelas y restaurantes podrán ubicarse en stands para promocionar y vender sus productos y servicios.

A esta convocatoria se han unido chefs de alto reconocimiento para compartir sus historias y recetas especiales.  Adicionalmente las personas que asistan podrán conocer un poco más a cerca de las  catas de vino, shows de coctelería, show de talla de frutas y verduras, y  talla de hielo.

De este evento pueden participar tanto adultos como niños, en las diferentes temáticas que se han planteado para cada semana entre las que se incluye: preparación de carnes, cocina italiana, cocina colombiana y cocina oriental. Rodrigo Restrepo, gerente de Palmetto Plaza, afirma que este tipo de actividades que se encargan de rescatar la parte cultural y gastronómica de la ciudad son muy importantes, además que une a todos los actores que conforman la industria gastronómica.
Como cierre de este, el 25 de julio Palmetto Plaza será la sede del II Festival de Chefs ‘Un Buen Gourmet’, que contará con la presencia de importantes chefs nacionales y con el concurso de las madres cabeza de familia de la Fundación Un Buen Gourmet, con el cual se clausurará el evento en conmemoración del cumpleaños de Cali.