El complejo Karibana hará parte del PGA Tour 2012

El complejo Karibana hará parte del PGA Tour 2012

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Karibana Beach Condominium, un complejo turístico que en enero cumplirá tres años de construcción es uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos, pues contará con casas, apartamentos, hotel y campo de golf, que hacen parte del proyecto patrocinado por la empresa colombiana Megaterra...



Karibana Beach Condominium, un complejo turístico que en enero cumplirá tres años de construcción es uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos, pues contará con casas, apartamentos, hotel y campo de golf, que hacen parte del proyecto patrocinado por la empresa colombiana Megaterra. Este último hará parte del PGA Tour en el 2012. Estará ubicado a tan sólo 15 kilómetros de Cartagena, convirtiéndose en uno de los condominios más completos del país.

En estos momentos se encuentra en plena construcción y proyecta edificar 300 casas, 640 apartamentos y un hotel que contará con no menos de 300 habitaciones. De esta manera, el Karibana será el primero de este tipo en Colombia y promete convertirse en uno de los más lujosos del Caribe.

Joseph Mildenberg, gerente comercial del proyecto señaló. "Podría decir, que lo que diferenciará a este condominio de cualquier otro proyecto que exista en Colombia es su campo de golf, que estará listo para febrero de 2012 para el torneo del Nationwide".

Así mismo, el directivo agregó que se contrató a la firma de Jack Nicklaus, leyenda viva de este deporte y experto en la construcción de campos de golf. El torneo Nationwide tendrá alrededor de 150 participantes profesionales que competirán por una jugosa bolsa de premios.

Un PGA es un torneo prestante que le da una relevancia notable al Karibana gracias a su alcance internacional y a la televisación que tiene alrededor del mundo. El cubrimiento de persos medios de comunicación, la expectativa de asistencia que se cifra en 6.000 visitantes, entre familiares y amigos que acompañaran a los golfistas hace de este proyecto un ambicioso y atractivo desafío para el turismo de la “Ciudad Heroica”.

Sin embargo, la importancia que tiene este proyecto no solo recala en el torneo. Se deben considerar también las modernas estructuras, la piscina de grandes dimensiones, el spa y el kilómetro doscientos de costa. El lugar estará pidido en tres playas temáticas. La primera será la deportiva para los amantes del ejercicio; la segunda estará dedicada a la rumba y la tercera se dirigirá a la familia y su enfoque estará centrado en el descanso.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »