El Corral Gourmet presenta dos nuevas opciones que diversifican su ya conocido menú de hamburguesas servidas a la mesa. Un menú con opciones pensadas para gustos diferentes y recomendaciones de temporada que incluyen por primera vez combos en su carta.

En la primera categoría de Nuevas opciones, para nuevos y diferentes gustos, El Corral Gourmet presenta alternativas funcionales y alineadas con las nuevas tendencias mundiales con entradas como la Crema de zanahoria, los Portobellos gratinados o el Falafel para compartir e introduciendo platos principales como el Bowl de quinua; el cual tiene opción de añadirle pollo, el Wrap de falafel o la hamburguesa Portobello apanado con quinua; los cuáles puede acompañar con cascos de papa romero al horno o ensalada verde, ambos con agua fresca.

Adicional a estos acompañamientos sugeridos, es posible también pedir Quinua con verduras salteadas o Ensalada griega de quinua.

La segunda opción presenta por primera vez combos de temporada, con novedades como la Hamburguesa Chopped Cheeseacompañada por papas chip hechas en casa; receta ganadora del concurso interno entre el personal de cocina o la nueva Sopa de tortilla, un bowl de crema de tomate con pollo, aguacate, queso mozarella, tortillas de maíz, sour cream y ají jalapeño al gusto.

Las recomendaciones también tienen recetas de su carta tradicional, como la Hamburguesa de pollo río grande BBQ o la Colombina de Cerdo BBQ; cada una acompañada por un tipo de papa previamente seleccionado. Todos los combos vienen con la opción de escoger agua fresca o gaseosa.

Para redondear la experiencia, El Corral Gourmet amplió su conocido Happy Hour, ahora de lunes a jueves de 3:00 a 7:00 p. m. Y los viernes y sábados de 3:00 p. m. hasta el cierre.