gato dumas bquilla

 

EL GATO DUMAS ESCOGIÓ A BARRANQUILLA

La alta cocina trasciende fronteras y se enriquece, es por ello que Barranquilla es para Gato Dumas, una de las plazas gastronómicas más importantes del Caribe que nadie se puede perder. Cocina …

 gato dumas bquilla

La alta cocina trasciende fronteras y se enriquece, es por ello que Barranquilla es para Gato Dumas, una de las plazas gastronómicas más importantes del Caribe que nadie se puede perder. Cocina Internacional y del Caribe, la mezcla perfecta de autenticidad y buen gusto.

Gato Dumas, Colegio de cocineros, cuenta además con presencia en Argentina, Uruguay y desde hace tres años en Bogotá, extiende a la cultura culinaria de la costa, una innovadora y atractiva sede en el tradicional barrio El Prado de Barranquilla.

Con una infraestructura de vanguardia y las últimas tecnologías del sector de la educación gastronómica, el Colegio de cocineros se instala en la capital de la Costa Atlántica , para formar con glamour, status y profesionalismo a los futuros Chefs costeños.

El Colegio abre sus puertas desde ya para acoger a todos los aficionados como a los amantes de este arte culinario que sueñan con ser Chefs profesionales.

Entre los programas cortos figuran el ABC de la Cocina , diseñado especialmente para principiantes o personas que hasta el momento hacen sus primeros acercamientos a la cocina, el programa de Cocina Asiática, y el programa de Cocina Internacional.

Mayor información de cursos, costos y fechas de inscipción:
Tel. 369 3072
e-mail barranquilla@gatodumas.com

Fuente: http://www.gatodumas.com.co/

Octubre de 2008