patioastrid

Con el Mundial Brasil 2014, acoger más aficionados por el fútbol, hace parte de los planes del equipo de Astrid y Gastón Bogotá, quienes se ha encargado de reunir a los hinchas para compartir en la sede del restaurante.

La cita es desde el 12 de junio hasta el 13 de julio, brindando en la sala y en el Bar & Terraza, plasmas de alta definición y equipos de sonido apropiados, para disfrutar del fútbol profesional y de la gastronomía peruana concebida por Gastón y de la gastronomía peruana concebida por Gastón Acurio.

La sala, ubicada en el segundo piso del restaurante, abre sus puertas aprovechando el auge del fútbol- y ofrece ver cada uno de los partidos en cómodos sofás y mesas bajas donde pueden disfrutar hasta 45 personas en simultánea. El ambiente y la decoración, producidos por la reconocida diseñadora de interiores y arquitecta Ana María Uribe, invita con sus colores tierra, azules y grisesnacidos de la evocación del Perú y Colombia.

El equipo de cocina, comandado por el chef “Pacho Rodríguez, tiene listo un repertorio de piqueos -platos pequeños- que incluyen cebiches, tequeños, mini burgers y sanguchitos, alitas capón, anticuchos y muelas de cangrejo, entre otras delicadezas del “Street-food limeño mezclados con ingredientes y sabores colombianos. La idea es que los comensales disfruten con igual intensidad la tensión de los goles y la sorpresa de los sabores, desde chocolates criollos y frutas amazónicas hasta macarrones y gomas frutales.

Haga sus reservas de lunes a sábado entre las 9.00 a.m. y las 11.00 p.m. en la sede del restaurante en Bogotá (Calle 68, 7-64). Teléfono para reservas (57 1) 2111400.