Hotel Sofitel  


El Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara en el top 100 de lo mejor de lo mejor de la Revista Conde Nast Traveler

Sofitel Cartagena fue elegido entre los 10 mejores hoteles de Suramérica.  

Sofitel Santa Clara, hotel de gran lujo de Cartagena e icono de la ciudad debido a su arquitectura colonial y republicana que reúne más de 500 años de historia fue seleccionado por la importante encuesta “Readers Choice Awards” que realiza la reconocida revista de viajes “Conde Nast Traveler entre sus lectores”…

 Hotel Sofitel

 

 

Sofitel Cartagena fue elegido entre los 10 mejores hoteles de Suramérica.  

Sofitel Santa Clara, hotel de gran lujo de Cartagena e icono de la ciudad debido a su arquitectura colonial y republicana que reúne más de 500 años de historia, fue seleccionado por la importante encuesta “Readers Choice Awards”  como uno de los 10 mejores hoteles de Suramérica. La reconocida revista de viajes Conde Nast Traveler lo ubicó en el puesto siete del Top 15 hoteles de Suramérica.

Más de 32.000 lectores, viajeros frecuentes y exclusivos que buscan constantemente experiencias únicas e inolvidables votaron en diferentes categorí­as entre las que se incluye el ranking de ciudades, líneas de cruceros, líneas aéreas, hoteles y resorts de todo el mundo. “Readers Choice Awardas” es la mayor encuesta independiente de las preferencias de los consumidores de los Estados Unidos y será publicada en la edición de la revista Conde Nast Traveler de Noviembre.

Además de Sofitel Cartagena Santa Clara, otras ocho propiedades de Sofitel Luxury Hotels están en la lista de los TOP 100: Sofitel Buenos Aires, Sofitel Melbourne, Sofitel Bora Bora Motu Private Island, Sofitel Old Cataract, Sofitel Palais Jamai Fes, Sofitel Krabi Phokeethra Golf and Spa Resort, Sofitel Metropole Hanoi y Sofitel Chicago Water Tower.

Para Benoit Delgrange, Gerente General del Hotel Sofitel Cartagena Santa Clara, este reconocimiento es el resultado del importante trabajo que ha venido realizando Sofitel como marca y, en especial, el hotel para brindar a cada uno de los huéspedes un servicio exclusivo y personalizado. “Nuestro objetivo es combinar nuestra tradición francesa con elementos de lujo y exclusividad para que nuestros clientes se sientan únicos”.

Fuente:
Carmen Otero
Directora de Mercadeo y ventas
Hotel Sofitel Santa Clara

Noviembre de 2008