El mejor Flair Bartender de Colombia

El Ganador de la Copa Finlandia en Colombia, Carlos Alberto Cardona, presentó un espectáculo de Flair y Coctelería en el Hard Rock Café de Bogotá, como antesala a lo que será su participación en la copa mundial de esta práctica en el país nórdico. La Copa Finlandia es un campeonato mundial de Flair Bartenders en el cual participan representantes de todo el mundo, los cuales se seleccionan mediante una eliminatoria local…

.

 

 

 

El Ganador de la Copa Finlandia en Colombia, Carlos Alberto Cardona, presentó un espectáculo de Flair y Coctelería en el Hard Rock Café de Bogotá, como antesala a lo que será su participación en la copa mundial de esta práctica en el país nórdico.

La Copa Finlandia es un campeonato mundial de Flair Bartenders en el cual participan representantes de todo el mundo, los cuales se seleccionan mediante una eliminatoria local. Este año, el evento tendrá lugar en la ciudad de Rovaniemi Lapland, del 2 al 5 de febrero. El nombre del torneo se debe a que Finlandia es el lugar donde se produce el vodka más puro del mundo.

En el Hard Rock Café, el bogotano demostró por qué se hizo acreedor al premio como mejor bartender en Colombia por medio de un espectáculo de flair y coctelería. Se trató de un evento privado en el cual estuvieron los principales medios de comunicación y actores reconocidos en el contexto nacional.

Carlos Alberto cardona le contó a revista La Barra cuáles son  sus expectativas frente al concurso internacional y los proyectos que tiene a futuro. Ver video

Redacción y edición

 

Área Web revista La Barra