El Mundial no es sólo de fútbol también es gastronómico

El Mundial no es sólo de fútbol también es gastronómico

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!



Fútbol y comida resultan el maridaje perfecto por estos días, por ello los restaurantes bogotanos, pensando en sus comensales se han dado a la tarea de consentir...



Fútbol y comida resultan el maridaje perfecto por estos días, por ello los restaurantes bogotanos, pensando en sus comensales se han dado a la tarea de consentir la lujuria que producen estos dos placeres. Pantallas gigantes y manteles se forjan al unisonó con la gran variedad de platos tradicionales de diferentes países, que buscan deleitar el exquisito paladar de sus clientes.

Un sitio que se adecua por estos días a esta tendencia es Café de Las Letras, allí los visitantes podrán disfrutar del Menú Mundialista, que ofrece una gran variedad de platos tradicionales, con la exclusividad y calidad de los mejores restaurantes.

Como atractivo central, los visitantes podrán encontrar exquisitos platos argentinos, italianos, colombianos, americanos, franceses y alemanes y disfrutar de las 6 pantallas dispuestas en un ambiente sobrio y elegante, con el servicio e infraestructura característicos del Restaurante Café. Entradas argentinas como el Choripan y la Picada; platos fuertes como el Perro Caliente Tipo Americano, Parrillada, el Congrio al Horno con Verduras, y postres como los Gelattos italianos, hacen parte del menú.

La tasca de Sevilla es otro de los restaurantes que acoge el mundial como pretexto para presentar en su carta, platos típicos de la gastronomía española.
Platos mundialistas como el Fideuá una exquisita y exclusiva paella con pasta, preparada sólo con mariscos y un suave guiso. Además en cada partido sus visitantes tendrán la oportunidad de realizar pollas y recibir permios sorpresa.

En la variedad está el placer y la época se presta a cabalidad para que los visitantes hagan de sus comidas un placer, y de los restaurantes un plan para amenizar sus tardes.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »