changs

P.F. Changs, la cadena de restaurantes de comida asiática líder en el mundo, esta a punto de cumplir un año en nuestro país y para celebrar este aniversario incluyó en su variado menú sushi con los sabores únicos y especiales de la marca que siempre los ha caracterizado.

El sushi P.F. Changs es preparado con ingredientes frescos y de calidad, que son combinados de acuerdo a su textura, color, sabor y tamaño. Además es elaborado con arroz Koshshskari un grano redondo, coroto y dulce.

”Con esta nueva oferta gastronómica queremos darle variedad a nuestro menú y ofrecer nuevas alternativas a todos los clientes. El susihi al P.F. Changs es una opción que busca brindar una experiencia única con los mejores ingredientes, excelencia en cada uno de nuestros rollos y el respaldo culinario que nos caracteriza , explicó Rodrigo Riveroll Director General de Alsea.

El nuevo menú esta conformado por diez diferentes clases de rollos que van desde $17.000 hasta $30.000 entre los más destacados:

Warrior Roll: Elaborado con queso crema y aguacate acompañado de salsa de naranja mango y anguila, decorado con una fritura de zanahoria.

Ying yang: Camarón temporizado, el equilibrio perfecto de un rollo; pepino, queso crema y zanahoria, con un toque de salsa picante anguila y salsa agridulce con semilla de ajonjolí.

Thai Spicy: Atún con notas picantes relleno de aguacate y pepino cubierto con Tampico al estilo P.F. Changs y coronado con una suprema de limón.

Dynamite Roll: La entrada preferida de P.F. Changs ahora convertida en rollo.