La coctelería de vanguardia es una de las técnicas más populares en el mundo de la mixología, gracias a las texturas, temperaturas, colores y sabores que se reúnen en una bebida. Ya no basta con la mezcla de una variedad de ingredientes, ahora es necesario servir algo novedoso que despierte todos los sentidos del ser humano.

Calidad, densidad, viscosidad, pero sobretodo creatividad son unas de las características de los nuevos cocteles y platos incluidos en la carta del bar ofrecida por el restaurante, dentro de los cuales se destacan cocteles como el Piscombo, el cual combina toda la frescura del pepino con la dulce fragancia de la albahaca; el Flowertini, que mezcla perfectamente la delicadeza de las violetas con la fuerza del pisco; y el Tumbo Sour, considerado como el equilibrio ideal entre el dulce y el ácido.

Para aquellos que prefieren las bebidas sin alcohol, están El Ciruelo, Pasión Rosa y Stawberry Energy que combinan zumo de frutas, saborizantes y los más exquisitos e inesperados sabores.

También se incluyeron platos como el Pulpo crujiente en ensalada; Atún tiradito caliente, el cual lleva láminas de atún de bahía solano, grillado en jugo nikkei, ají limo y ajonjolí; también está el Langoamaranto caracterizado por tener langostinos en costra de amaranto sobre un cremoso de chontaduro y miso panca de naranjas chinas, entre otros que acompañan muy bien los nuevos cocteles ofrecidos por el restaurante.