lunch modificado

 

El restaurante Basilic lanza el Bussiness Lunch

En el restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se realizó el día de ayer el lanzamiento del Bussiness Lunch , una innovadora opción gastronómica para los ejecutivos que no cuentan con mucho tiempo a la hora del almuerzo…

 lunch modificado

 

En el restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se realizó el día de ayer el lanzamiento del Bussiness Lunch , una innovadora opción gastronómica para los ejecutivos que no cuentan con mucho tiempo a la hora del almuerzo.

Es así, como el restaurante Basilic servirá todos los días un diferente y exquisito menú de la gastronomía mediterránea, integrando en un solo plato la entrada, el plato fuerte y el postre. Con esta nueva forma de servir, se logra un importante ahorro de tiempo entre plato y plato, en especial para quienes quieren comer bien y no cuentan con el espacio para hacerlo. El costo promedio del plato es de $40.000, y se sirve todo en menos de 15 minutos.

La chef del restaurante Yeny Chacón ha diseñado menús especiales cada día con una gran selección de productos naturales y de alta calidad, que harán de cada plato del Bussiness Lunch una verdadera experiencia gastronómica.

Con el lanzamiento del Bussiness Luch , el restaurante Basilic busca ofrecer una nueva alternativa para los ejecutivos de hoy que sea fácil y rápida con lo mejor de la gastronomía Sofitel.

Fuentes: Comunicado de prensa Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia